Gerente de Operaciones ingles avanzado Exp Agencia de viajes indispensable
1 VacantesHoteleria y Turismo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Buscamos tu talento para una importante agencia de viajes de lujo internacional dedicada a crear una experiencia única a sus clientes, para el puesto de:
Gerente de Operaciones
Objetivo del puesto: Dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de las agencias del grupo en Ciudad de México y Guadalajara;garantizando la eficiencia operativa, la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de metas estratégicas, asegurando que cada experiencia ofrecida sea impecable y refleje los valores de nuestra marca
Requisitos
*Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo o a fin titulado.
*Dominio avanzado del idioma inglés.
*5 años de experiencia en puesto similar en agencia de viajes.
*Experiencia laboral en agencia de viajes de lujo.
*Experiencia liderando equipo de trabajo de al menos 15 personas.
*Disponibilidad para viajar.
*Dominio de paquetería office.
Responsabilidades:
-Dirigir y supervisar las operaciones diarias de ambas agencias en Ciudad de México y Guadalajara.
-Coordinar las actividades de los equipos de Reservaciones, Atención a Clientes, Administración y Ventas.
-Guiar al personal a su cargo para atender, gestionar y resolver de manera efectiva las necesidades y problemáticas de los clientes.
-Solucionar conflictos o incidencias con clientes y proveedores (hoteles, transportación, restaurantes, etc.) con profesionalismo y rapidez.
-Garantizar el cumplimiento de los horarios, procesos y estándares de calidad establecidos.
-Alcanzar y superar los objetivos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente.
-Diseñar, implementar y supervisar políticas, procedimientos y protocolos operativos.
-Desarrollar estrategias de mejora continua y eficiencia en los procesos internos.
-Fomentar la comunicación asertiva y la colaboración entre equipos multidisciplinarios en distintas ciudades.
-Impulsar un entorno laboral enfocado en la capacitación, el desarrollo profesional y la excelencia operativa.
-Actuar como vínculo entre las operaciones y las áreas de soporte estratégico: marketing, finanzas, producto, etc.
Competencias:
*Liderazgo.
*Comunicación Asertivas.
*Orientación al Clientes.
*Orientado a Resultados.
*Trabajo Bajo Presión.
*Resolución de Conflictos.