Gerente de Operaciones Call center / Farmaceutica
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
Pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center
Solicita: GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER ? FARMACEUTICA
Objetivo del puesto
Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la ejecución de todas aquellas acciones tendientes a generar el mayor valor agregado mediante la planificación, organización, ejecución y control de indicadores operativos, así como el puntual cumplimiento de lo estipulado en contrato.
Funciones
- Garantizar que los indicadores de sph, vph, adherencia y rotación se mantengan en los márgenes establecidos por contrato.
- Integrar al equipo de proyecto y ejecutar las fases de ajuste, asignación y seguimiento a responsabilidades.
- Dar seguimiento al desempeño de operaciones (diagnóstico - análisis, planificación e implementación de acciones, monitoreo, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio).
- Participar activamente en el proceso de formación (observación de operación real y prácticas de coaching).
- Participar activamente en el proceso de servicios generales en: seguridad de accesos, seguridad en instalaciones, cumplimiento de lineamientos oficiales de protección civil, asegurar concientización y disciplina en la seguridad de información, administración de riesgos en instalaciones y condiciones de trabajo (acciones preventivas y contingentes).
- Dar seguimiento a las no conformidades durante el proceso de auditorías internas.
- Administrar al personal a su cargo y asegurar el cumplimiento de la normativa y disciplina establecida en los reglamentos internos y marco jurídico.
Requisitos
- Titulado: Administración, Ingeniería y/o Económico Administrativas
- Experiencia en el puesto, gestionando call center mínimo 4 años
Habilidades
- Liderazgo
- Gestión de personal
- Orientación a resultados
- Negociación y trato directo con clientes
Conocimientos
- Kpis Ventas
- COPC
- Mejores horas de marcación
- Marcadores predictivos
Jornada:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas
Beneficios
- Sueldo base neto competitivo
- Bono trimestral alcanzable a un mes de salario
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Salario emocional (12 días al año, 1 por mes completamente pagado y un día por semana para hacer Home Office)
- Evaluación 360
- Estacionamiento
Lugar de trabajo:
Polanco, Miguel Hidalgo