Gerente de Operaciones Call center / Farmaceutica

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 05/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

Pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center

Solicita: GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER ? FARMACEUTICA

Objetivo del puesto

Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la ejecución de todas aquellas acciones tendientes a generar el mayor valor agregado mediante la planificación, organización, ejecución y control de indicadores operativos, así como el puntual cumplimiento de lo estipulado en contrato.


Funciones

- Garantizar que los indicadores de sph, vph, adherencia y rotación se mantengan en los márgenes establecidos por contrato.
- Integrar al equipo de proyecto y ejecutar las fases de ajuste, asignación y seguimiento a responsabilidades.
- Dar seguimiento al desempeño de operaciones (diagnóstico - análisis, planificación e implementación de acciones, monitoreo, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio).
- Participar activamente en el proceso de formación (observación de operación real y prácticas de coaching).
- Participar activamente en el proceso de servicios generales en: seguridad de accesos, seguridad en instalaciones, cumplimiento de lineamientos oficiales de protección civil, asegurar concientización y disciplina en la seguridad de información, administración de riesgos en instalaciones y condiciones de trabajo (acciones preventivas y contingentes).
- Dar seguimiento a las no conformidades durante el proceso de auditorías internas.
- Administrar al personal a su cargo y asegurar el cumplimiento de la normativa y disciplina establecida en los reglamentos internos y marco jurídico.

Requisitos

- Titulado: Administración, Ingeniería y/o Económico Administrativas
- Experiencia en el puesto, gestionando call center mínimo 4 años


Habilidades

- Liderazgo
- Gestión de personal
- Orientación a resultados
- Negociación y trato directo con clientes


Conocimientos

- Kpis Ventas
- COPC
- Mejores horas de marcación
- Marcadores predictivos


Jornada:
Lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas

Beneficios
- Sueldo base neto competitivo
- Bono trimestral alcanzable a un mes de salario
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Salario emocional (12 días al año, 1 por mes completamente pagado y un día por semana para hacer Home Office)
- Evaluación 360
- Estacionamiento

Lugar de trabajo:
Polanco, Miguel Hidalgo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso