Gerente de Operaciones Calidad y Procesos

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Dirección y Gerencia en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 80.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
  • Años de Experiencia: 5

*Puesto*: Gerente de Operaciones

*Empresa*: Empresa líder en comercialización de productos de tecnología y de oficina, con 33 años en el mercado, especializada en ventas por internet (e-commerce) y un crecimiento continuo año tras año.

Sueldo: a partir de $80,000 (negociable según aptitudes)

*Educación*: Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas

Descripción General:
El Gerente de Operaciones supervisa las áreas operativas para garantizar un servicio al cliente óptimo y mejora continua. El puesto incluye la implementación de proyectos de expansión, apertura de nuevas unidades de negocio y el seguimiento de planes de acción para abordar desviaciones en el rendimiento.

Responsabilidades:
- Asegurar un excelente servicio al cliente y mejora continua en los procesos.
- Implementar proyectos de mejora de procesos y automatización a través de sistemas de cómputo.
- Supervisar la estructura de la empresa, garantizando calidad en todos los niveles.
- Participar en planes de auditorías, identificando desviaciones y oportunidades de mejora.
- Implementar planes de acción para corregir desviaciones que afecten el servicio al cliente.
- Colaborar en el plan de apertura de nuevas unidades de negocio y participar en comités de Recursos Humanos y reuniones semanales con cada área.

Requisitos:
- Experiencia en la implementación de proyectos de mejora de procesos y sistemas de calidad.
- Conocimiento profundo de automatización y sistemas de calidad.
- Capacidad para liderar equipos y motivar a colaboradores.
- Experiencia en apertura de nuevas unidades de negocio, con disponibilidad para viajar un 15% del tiempo.
- Gran capacidad para análisis y organización.
- Habilidad para comunicarse de forma clara y eficaz, y orientar a equipos hacia el cumplimiento de objetivos.
- Experiencia en implementación y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI).

Competencias Deseadas:
- Liderazgo y experiencia en implementación de planes de acción.
- Capacidad para resolver problemas y ejecutar proyectos.
- Experiencia en gestión y supervisión de indicadores de desempeño.
- Aspiración a posiciones de liderazgo superiores, como dirección general.

Otras Responsabilidades:
- Mejorar el sistema de calidad y el sistema de mejora continua.
- Establecer semáforos para evaluar el desempeño de jefes y gerentes.
- Participar en planes de capacitación y asegurar su cumplimiento.
- Evaluar el impacto de desviaciones y presentar planes de mejora a la dirección general.


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