Gerente de compras

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Comercio Exterior en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Cuajimalpa de Morelos
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formarte parte del equipo del área Compras como Gerente de Compras.

¿Qué perfil debes tener?

- Licenciatura en Administración, Negocios, Relaciones Internacionales o similares titulado y/o cédula profesional.
- Experiencia comprobable: mínima de 2 a 3 años en puesto similar, desarrollando estrategias para mejores condiciones de compra, creando y manteniendo relaciones positivas con proveedores, coordinación con equipos internos en corporativo y sucursales con respecto a sus necesidades de suministro, gestión de personal que logren con calidad el cumplimiento de las requisiciones de compra.
- Dinámico, proactivo, organizado, con gran habilidad de comunicación oral y escrita, perfil profesional.

¿Qué actividades vas a realizar?

- Desarrollo e implementación de estrategias para mejores condiciones de compra.
- Administrar las actividades diarias de compras, seguimiento al personal del área y asignación de tareas.
- Control y seguimiento a mantenimientos programados, eventos corporativos, reserva de vuelos y hospedaje mediante política de viáticos, convenios con agencias de viaje.
- Búsqueda, atención y validación de proveedores a nivel nacional.
- Negociación y seguimiento de contratos, facturas, pagos y entrega de servicios en tiempo y forma.
- Mantener la base de datos en físico y digital de proveedores, registros de compras y documentación relacionada.
- Coordinar el control de inventario para solicitar y administrar las necesidades de inventario en corporativo y plazas comerciales.
- Asegurarse de que todos los artículos adquiridos cumplan con los estándares y especificaciones de calidad requeridos.
- Elaboración y gestión del presupuestos del área.
- Gestión de tarjeta corporativa para pago, anticipos, reembolsos, caja chica.
- Adecuación y seguimiento al proceso interno de compra.
- Registros de compra en ERP interno para su seguimiento a pago.
- Capacitación y gestión del equipo de trabajo.
- Informes a dirección mensuales o anuales de movimientos generados.

Nosotros podemos ofrecerte:

- Prestaciones de acuerdo a la Ley desde el 1er día
- Contratación directa / 100% cotización al IMSS
- Seguro de vida / SGMM / Teléfono de la empresa / 30 días de aguinaldo
- Sueldo mensual bruto competitivo / pago quincenal
- Horario laboral presencial de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs con 2 horas de comida y los viernes corto de 09:00 a 15:00 hrs
- Ubicación a espaldas del Centro Comercial Santa fe


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FIBRA SHOP
Centro Comercial de Conveniencia Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Querétaro, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuajimalpa de Morelos.
Más empleos en FIBRA SHOP
Comparte el Aviso