Gerente de capacitación experto en call center

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Gerencia capacitación call center
Sueldo: Dependiendo de la experiencia
Prestaciones: Superiores a las de la ley
Requisitos:
Indispensable experiencia como gerente de capacitación en call center
Mínimo 3 años de experiencia en la posición en Call Center
Diseño de estrategias e implementación de planes y programas de capacitación, presenciales y online. Detección de necesidades. 
Experiencia coordinando instructores de campañas de ventas ATC, etc.  Amplios conocimientos en elaboración de contenidos con materiales formativos.
Manejo deseable de metodologías: REDDIN, Nine Box, Lead, etc.
Actividades:
Diseñar, ejecutar y gestionar planes de capacitación y desarrollo a diferentes niveles para call center .
Impartición de cursos presenciales y online, programas especiales, así como la elaboración de herramientas, materiales, presentaciones y evaluaciones. Tropicalización de el material enviado por el corporativo
Diseñar y gestionar planes de desarrollo para los colaboradores de México y LATAM.
Competencias y habilidades:
Trabajo en equipo, adaptación al cambio.
Orientado a resultados y analítica de datos.
Habilidades de comunicación, influencia, convincente.
Interesados:
Postúlate por este medio.


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Konecta México
Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
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