Gerente de capacitación experto en call center
1 VacantesCallcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Gerencia capacitación call center
Sueldo: Dependiendo de la experiencia
Prestaciones: Superiores a las de la ley
Requisitos:
Indispensable experiencia como gerente de capacitación en call center
Mínimo 3 años de experiencia en la posición en Call Center
Diseño de estrategias e implementación de planes y programas de capacitación, presenciales y online. Detección de necesidades.
Experiencia coordinando instructores de campañas de ventas ATC, etc. Amplios conocimientos en elaboración de contenidos con materiales formativos.
Manejo deseable de metodologías: REDDIN, Nine Box, Lead, etc.
Actividades:
Diseñar, ejecutar y gestionar planes de capacitación y desarrollo a diferentes niveles para call center .
Impartición de cursos presenciales y online, programas especiales, así como la elaboración de herramientas, materiales, presentaciones y evaluaciones. Tropicalización de el material enviado por el corporativo
Diseñar y gestionar planes de desarrollo para los colaboradores de México y LATAM.
Competencias y habilidades:
Trabajo en equipo, adaptación al cambio.
Orientado a resultados y analítica de datos.
Habilidades de comunicación, influencia, convincente.
Interesados:
Postúlate por este medio.