Gerente de Administración de RH y Nómina Miguel Hidalgo Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Construcción y Obras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

DESCRIPCIÓN:

GFA Inmobiliaria, líder en desarrollo y construcción de proyectos residenciales, comerciales e industriales, busca un Gerente que coordine nómina, cumplimiento normativo, compensaciones, brigadas y servicios generales en corporativo y obra, apoyando la estrategia de Capital Humano. Tu objetivo será gestionar nómina y trámites administrativos del personal, garantizando información oportuna y cumplimiento normativo para apoyar decisiones de Capital Humano y atender requerimientos de autoridad.

REQUISITOS:

* Licenciatura o Ingeniería en Contaduría Pública, Administración, Recursos Humanos o afín (título y cédula).
* 3?5 años en administración de personal y nómina;mínimo 2 años liderando equipo (1 analista + 2?3 auxiliares).
* Conocimiento de LFT, IMSS, INFONAVIT, ISN, FONACOT y plataformas REPSE, ICSOE, SISUB, FONACOT, SUA.
* Experiencia en programas de brigadas y supervisión de servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad.
* Administración de compensaciones (escalas salariales, beneficios y ajustes).
* Excel avanzado;ERP/Intelisis o similar (deseable);Word/PowerPoint intermedio.

RESPONSABILIDADES:

* Elaborar nómina (corporativo y obra) y gestionar incidencias (vacaciones, incapacidades, altas/bajas IMSS).
* Procesar facturas de prestadores y coordinar altas, bajas y modificaciones en seguridad social.
* Registrar datos en REPSE, ICSOE, SISUB, FONACOT y SUA;atender requerimientos de autoridad.
* Diseñar y supervisar brigadas de seguridad, sanitización y emergencias.
* Coordinar servicios generales (limpieza, mantenimiento, seguridad) y proveedores.
* Gestionar compensaciones: escalas salariales, beneficios y ajustes.
* Planificar promociones, traslados, vacaciones, liquidaciones e incapacidades.
* Mantener bases de datos y preparar informes de costos de personal y obligaciones patronales.
* Dirigir y capacitar al Analista de Administración de Personal y Auxiliares de Limpieza.

PRINCIPALES PROCESOS:

* Nómina y pago a prestadores
* Cumplimiento de obligaciones patronales
* Servicios generales y suministros
* Estrategia de compensación total

PRINCIPALES ENTREGABLES:

* Nómina puntual y pagos a prestadores
* Acuses en REPSE, ICSOE, SISUB, FONACOT, SUA
* Oficinas y obra en óptimas condiciones
* Esquema de compensación actualizado
* Dashboard y bases de datos de RH al día

RELACIONES:

* Internas: Todas las áreas para atender necesidades del personal.
* Externas:
* Proveedores de limpieza y sanitización: definir acciones y horarios.
* Totem: seguimiento de nómina e incidencias de obra.

OFRECEMOS:

* Atractivo sueldo (a definir según experiencia)
* Días a laborar: lunes a jueves de 9:00 am a 7:00 pm y viernes de 9:00 am a 3:00 pm
* Prima vacacional
* Prestaciones de 25%
* Aguinaldo 15 días
* Prestaciones de ley
* Vacante 100% presencial (Miguel Hidalgo) por Lomas Altas

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CONFIDENCIAL
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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