Gerente comercial bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Recursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 45,000.00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, EN PENTAFON! Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

SOLICITA: GERENTE COMERCIAL BILINGÜE con experiencia en ventas de servicios de Recursos Humanos.

¿Tienes experiencia en ventas B2B de servicios de Recursos Humanos y buscas un nuevo reto? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en soluciones de Contact Center y BPO.
REQUISITOS:

- Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas.
- Experiencia: Mínimo 3 años en ventas de servicios de Capital Humano, incluyendo reclutamiento y selección, capacitación, administración de personal y maquila de nómina.
- Ventas B2B: Experiencia demostrable en la venta de productos y servicios a clientes corporativos, atendiendo directamente a los decisores.
- Capacidad para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio y a horarios variables según las necesidades del negocio.
- Idiomas: Inglés (Intermedio - Avanzado) B2 - C2

CONOCIMIENTOS:

- Familiaridad con herramientas de CRM.
- Conocimiento en servicios especializados de Recursos Humanos.
- Experiencia en venta de ATS o SaaS.

HABILIDADES:

- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Orientación comercial y capacidad para identificar oportunidades de negocio.
- Pensamiento analítico y capacidad para interpretar datos.
- Resolución de problemas y toma de decisiones fundamentadas.

RESPONSABILIDADES:

- Generar leads de cuentas estratégicas (AAA).
- Desarrollar y ejecutar planes de cuenta.
- Realizar presentaciones de ventas efectivas.
- Negociar y cerrar acuerdos de venta.
- Gestionar las relaciones con los clientes existentes.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado, competencia y avances tecnológicos relevantes para el sector BPO y de centros de contacto.

OFRECEMOS

- Sueldo base: Negociable a partir de $45,000.000 netos mensuales, según experiencia.
- Bono trimestral: Alcanzable a un mes de sueldo con base en objetivos.
- PRESTACIONES DE LEY:

- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional

- BENEFICIOS ADICIONALES:

- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Fondo de ahorro
- Salario emocional (día libre adicional a los de descanso y 1 día de Home office por semana)
- Estacionamiento
- Contrato directo con la empresa.

ZONA DE LABORES: Polanco, CDMX
HORARIO: de 09:00 am ? a 07:00 pm L-V (Full Time)

Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo, evaluando a todos los candidatos sin distinción de género, orientación sexual, etnia, discapacidad u otros factores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pentafon Contact Center & BPO
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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