Gerente Apps Custom Service restaurante
1 VacantesHoteleria y Turismo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
El Fogoncito, la mejor cadena de Taquerías Restaurantes busca Gerente de aplicaciones Delivery, que se responsable de la venta, desempeño y supervisión de Apps Delivery en la marca
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES
· Garantizar el cumplimiento operacional y continuidad de servicio de las diferentes plataformas de venta de alimentos de El Fogoncito.
· Brindar soporte y atención de primer nivel a los usuarios de las plataformas de El Fogoncito Delivery.
· Desarrollar, elaborar y presentar informes ejecutivos.
· Concentración de bases de datos y minería.
· Coadyubar a optimizar procesos.
· Concentrar y analisar la retroalimentación realizada por los usuarios.
· ·Definir y mantener un marco estratégico de KPI para alinear al equipo de producto con los resultados clave.
· Mantener una experiencia consistente en los diferentes puntos de contacto, así como solucionar dudas generales de la plataforma o productos.
· Realizar actualizaciones de datos, productos, precios, imágenes, promociones, cuentas, en las diferentes Apps de reparto a domicilio.
· Trabajar con volumen de información con precisión y atención a detalles.
· Recibir y procesar pedidos con precisión, solicitudes de consulta de productos y cancelaciones de manera oportuna y profesional.
· Recuperar y/o enviar información a otros departamentos según las necesidades del cliente y/o empresa.
· Comunicar resultados e incidencias a las diferentes áreas de El Fogoncito.
· Analizar el mercado y la competencia, para identificar oportunidades.
· · Apoyar el desarrollo de documentación de implementación y capacitación para la adopción de plataformas.