Gerente administrativo con experiencia
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO TURÍSTICO SOLICITA
GERENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:
-Lic. En Administración de empresas, Negocios o afín.
-Genero indistinto.
-Entre 35 y 45 años de edad.
-Mínimo 5 años de experiencia en el puesto (deseable más no limitativo en giro turístico y/u hotelero.
-Acostumbrado a trabajar bajo objetivos estratégicos.
-Buena actitud y excelente presentación.
-Gestión de procesos y riesgos, indicadores KPIs.
-Gestión, planeación y control presupuestal y análisis financieros.
-Conocimiento y dominio de nómina, ventas, compras.
-Liderazgo y trabajo en equipo, alta capacidad de comunicación.
-Trabajo bajo presión
-Interacción a todos los niveles.
FUNCIONES:
-Planificar y organizar procedimientos y sistemas administrativos.
-Coordinar, instruir y supervisar actividades del personal a su cargo.
-Elaboración de presupuestos mensuales y anuales.
-Evaluar rendimiento del personal, proporcionar asesoramiento y orientación.
-Participación activa en proyectos de mejora de la empresa y en la gestión de procesos.
-Preparar reportes de KPIs de los procesos a su cargo para dirección.
-Desarrollar, documentar y controlar el manual de la organización de la empresa.
OFRECEMOS:
-Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 10:00 am a 1:00 pm
-Sueldo competitivo
-Prestaciones de ley
-Seguro Social
-Buen ambiente laboral.