Gerente administrativo atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Dirección y Gerencia en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 40,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
  • Años de Experiencia: 4

CONSULTORIA DE NEGOCIOS FINANCIEROS, FISCALES, LEGALES Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN. Se encuentra en búsqueda de un: Gerente administrativo Edad: 36 a 45 años
Formación profesional: Lic. en Administración de empresas, Lic. negocios internacionales, Cursos y/o Posgrados en Administración de capital humano, alta dirección y gerencial.
Conocimientos en el giro del negocio de la consultoría, despachos contables, fiscales y de RH. Conocimientos técnicos: Seminarios integrales de Nóminas, LFT, Banca electrónica, PLD, Materia laboral, Materia en Tecnologías de la información, Finanzas corporativas, SEGURIDAD SOCIAL: SUA. IDSE. SIPARE, Taller de Sueldos y Salarios y materia fiscal-contable. Lugar de trabajo World Trade Center Nápoles.
Amplia experiencia en:
1. Enfoque en Atención a clientes (internos y externo), generando minutas de acuerdo de servicio.
2. Manejo de personal, haber manejado hasta más de 10 personas directas.
3. Gestión de equipos multidisciplinarios.
4. Manejo de KPI y objetivos por departamento.
5. Metodología de trabajo por resultados.
6. Conocimientos en materia de recursos humanos y LFT.
7. Supervisión, control y ejecución de informes financieros;ingresos, egresos, conciliaciones, facturación, cuentas por cobrar y por pagar.
8. Supervisión, control y ejecución de informes contables: cumplimiento de impuestos.
9. Supervisión, control y ejecución de informes en materia legal corporativo, constitucionalizan de sociedades físicas o morales.
10. Gestión, control y seguimiento a las directrices máximas del grupo para el logro de objetivos.
Experiencia y formación necesaria:
Habilidades gerenciales y directivas, manejo de equipos multidisciplinarios, liderazgo de equipos de trabajo.
Aptitudes: 1.Comunicación efectiva y asertiva. 2.Dinámico 3.Actitud de servicio 4.Enfoque a resultados.
Ofrecemos: Sueldo de $40,000 mensuales libres Prestaciones de ley Crecimiento profesional y económico. Estacionamiento Equipo telefonico institucional Flexibilidad de manejo de tiempos ¡Se parte de este gran equipo! POSTULARTE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO, A LA BREVEDAD NOS PODREMOS EN CONTACTO CONTIGO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

L&G Consulting Mexico, S.C.
Empresa dedicada a la asesoria y consultoria en materia legal, contable, financiera y corporativa. . ... Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Ciudad de México DF, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en L&G Consulting Mexico, S.C.
Comparte el Aviso