Gerenta/e de Negocios Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 24,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Gerenta/e de Negocio para Contac Center
Principales Funciones:
· Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa
· Controlar soportes de facturación y provisiones de ingresos de todos los proyectos, así como procesos de conciliación con clientes internos y externos
· Generar modelos financieros rentables para nuevos proyectos y actuales en conjunto con el área Comercial
Conocimientos:
· Métricas de Call Center
· Manejo de Excel avanzado
· SQL y Power BI (deseable)
Experiencia:
· Al menos 3 años en áreas de planeación financiera (presupuestos, estados de resultados, cotizaciones, proceso de facturación, generación de provisiones de ingresos, entre otros), experiencia área de atención a clientes a nivel comercial, contratos y modelos de facturación de Call Center.
Requisitos:
· Licenciatura concluida en Administración, Finanzas o afín
Ofrecemos:
· $24,000 mensuales brutos
· Bono de Productividad Trimestral del 20%
· Prestaciones de ley.
· Seguro de vida.
· Servicio médico dentro de instalaciones.
· Excelentes beneficios y descuentos en diferentes empresas
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.