Gerenta/e de Negocios Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Atención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 24,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 17/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Gerenta/e de Negocio para Contac Center
Principales Funciones:
· Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa
· Controlar soportes de facturación y provisiones de ingresos de todos los proyectos, así como procesos de conciliación con clientes internos y externos
· Generar modelos financieros rentables para nuevos proyectos y actuales en conjunto con el área Comercial
Conocimientos:
· Métricas de Call Center
· Manejo de Excel avanzado
· SQL y Power BI (deseable)
Experiencia:
· Al menos 3 años en áreas de planeación financiera (presupuestos, estados de resultados, cotizaciones, proceso de facturación, generación de provisiones de ingresos, entre otros), experiencia área de atención a clientes a nivel comercial, contratos y modelos de facturación de Call Center.
Requisitos:
· Licenciatura concluida en Administración, Finanzas o afín
Ofrecemos:
· $24,000 mensuales brutos
· Bono de Productividad Trimestral del 20%
· Prestaciones de ley.
· Seguro de vida.
· Servicio médico dentro de instalaciones.
· Excelentes beneficios y descuentos en diferentes empresas
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
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