Gerencia Servicios de Soporte TI
1 VacantesDirección y Gerencia en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Vacante: Gerencia de Servicios de Soporte TI
Ubicación: Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.
¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE A NOSOTROS?
Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar.
Formación: Ingeniería o Licenciatura en Informática Administrativa, Administración o áreas afines. (Título y cédula indispensable)
Certificaciones:
Indispensables: ITIL V4
¿CUÁL SERÁ TU OBJETIVO?
Sera el encargado de garantizar la operación eficiente, control y mejora continua de los servicios de soporte técnico de TI, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos, la atención efectiva a auditorías, y la gestión estratégica de recursos humanos y materiales, mediante metodologías ágiles y buenas prácticas de gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS?
Asegurar y controlar la atención de los servicios de soporte técnico en los diferentes niveles.
Establecer y evaluar mecanismos eficaces para el control y seguimiento de los servicios atendidos.
Gestionar de forma óptima los recursos humanos y materiales para el cumplimiento de objetivos y proyectos.
Proponer e implementar acciones de mejora continua para garantizar el cumplimiento de metas y niveles de servicio.
Coordinar y atender auditorías relacionadas con procesos y servicios de TI.
Enfocar los esfuerzos del área en la mejora continua de los servicios tecnológicos.
Realizar análisis periódicos sobre el comportamiento de los proyectos asignados y generar reportes estratégicos.
¿QUÉ COMPETENCIAS DEBERÁS DEMOSTRAR?
Experiencia en implementación y aseguramiento de niveles de servicio.
Habilidad en análisis y evaluación de proyectos tecnológicos.
Conocimiento y experiencia en herramientas de monitoreo y gestión de operaciones.
Dominio de metodologías ágiles, ITIL y mejores prácticas en gestión de servicios de TI
BENEFICIOS DE UNIRTE A NOSOTROS:
Desarrollo profesional en una empresa de alto impacto
Acceso a tecnologías innovadoras
Entorno dinámico y orientado a resultados
¿TE APASIONA EL RETO Y CUMPLES CON EL PERFIL?
¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo de alto rendimiento!