Gerencia Servicios de Soporte TI

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Dirección y Gerencia en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Vacante: Gerencia de Servicios de Soporte TI
Ubicación: Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.
¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE A NOSOTROS?
Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar.
Formación: Ingeniería o Licenciatura en Informática Administrativa, Administración o áreas afines. (Título y cédula indispensable)
Certificaciones:
Indispensables: ITIL V4
¿CUÁL SERÁ TU OBJETIVO?
Sera el encargado de garantizar la operación eficiente, control y mejora continua de los servicios de soporte técnico de TI, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos, la atención efectiva a auditorías, y la gestión estratégica de recursos humanos y materiales, mediante metodologías ágiles y buenas prácticas de gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS?
Asegurar y controlar la atención de los servicios de soporte técnico en los diferentes niveles.
Establecer y evaluar mecanismos eficaces para el control y seguimiento de los servicios atendidos.
Gestionar de forma óptima los recursos humanos y materiales para el cumplimiento de objetivos y proyectos.
Proponer e implementar acciones de mejora continua para garantizar el cumplimiento de metas y niveles de servicio.
Coordinar y atender auditorías relacionadas con procesos y servicios de TI.
Enfocar los esfuerzos del área en la mejora continua de los servicios tecnológicos.
Realizar análisis periódicos sobre el comportamiento de los proyectos asignados y generar reportes estratégicos.
¿QUÉ COMPETENCIAS DEBERÁS DEMOSTRAR?
Experiencia en implementación y aseguramiento de niveles de servicio.
Habilidad en análisis y evaluación de proyectos tecnológicos.
Conocimiento y experiencia en herramientas de monitoreo y gestión de operaciones.
Dominio de metodologías ágiles, ITIL y mejores prácticas en gestión de servicios de TI
BENEFICIOS DE UNIRTE A NOSOTROS:
Desarrollo profesional en una empresa de alto impacto
Acceso a tecnologías innovadoras
Entorno dinámico y orientado a resultados
¿TE APASIONA EL RETO Y CUMPLES CON EL PERFIL?
¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo de alto rendimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mainbit, s.a. de c.v.
Mainbit es una empresa de origen mexicano, creada hace 18 años el giro es la compra venta distrib de equipos de computo, así mismo tambien redes, servidores, seguridad y monitoreo informatico, soporte técnico Nuestros principales clientes son el gobierno Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Mainbit, s.a. de c.v.
Comparte el Aviso