Facilities Manager / experiencia en proteccion civil Prosesos de seguridad / experiencia con auditorias internas y externas
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 50,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Facilities Manager / Experiencia en Protección Civil y Politicas de Seguridad para Corporativo
Responsable de asegurar, monitorear y satisfacer todas las necesidades de seguridad física y facilities en las ubicaciones de la empresa para mantener áreas y espacios comunes en condiciones óptimas que permitan la tranquilidad y seguridad de los empleados, así como cumplir con todas las normas y regulaciones en materia de Protección civil.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Realizar evaluaciones de seguridad, vulnerabilidades y posibles amenazas a la integridad y seguridad de los empleados, equipos y propiedades de la empresa para trazar planes de acción para remediarlos.
2. Brindar y asegurar el apoyo a los empleados en situaciones como robos, amenazas, vandalismo, allanamiento y protestas;ayudar en sitio a resolver problemas para preparar y presentar informes por escrito sobre cada incidente.
3. Desarrollar estrategias corporativas respecto a los recursos inmobiliarios, políticas de optimización de espacios, coordinación de los proyectos, contratación de servicios relacionados al correcto funcionamiento, la conservación y el mantenimiento de las instalaciones de la empresa.
4. Asegurar el cumplimiento de los procesos, normativas relacionadas a seguridad física y perimetral, protección civil y facilities en todas las instalaciones de la empresa.
5. Fomentar e impulsar una cultura de seguridad corporativa y personal en todos los empleados de la empresa, así como vigilar el cumplimiento de protocolos por parte de visitantes, clientes y proveedores.
6. Asegurar la documentación necesaria que cubra cualquier revisión de la autoridad y/o auditoría interna.
7. Dirigir, desarrollar y motivar al equipo de trabajo asignado, identificando necesidades de capacitación y desarrollo que permitan asegurar el cumplimiento de las responsabilidades, objetivos establecidos y de la capacitación mandatoria
8. Definir las funciones y distribuir la carga de trabajo de acuerdo con las necesidades de negocio y a lo estipulado en la LFT.
Requisitos:
Buen dominio del office
Conocimiento de regulaciones en materia de protección civil
Buena presencia
Buena comunicación verbal y escrita
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
Ofrecemos:
Sueldo al mes de $50,000
Prestaciones superiores
Ubicación: Lomas de Santa Fe, CDMX