Facilities Manager / experiencia en proteccion civil Prosesos de seguridad / experiencia con auditorias internas y externas

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 50,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Facilities Manager / Experiencia en Protección Civil y Politicas de Seguridad para Corporativo
Responsable de asegurar, monitorear y satisfacer todas las necesidades de seguridad física y facilities en las ubicaciones de la empresa para mantener áreas y espacios comunes en condiciones óptimas que permitan la tranquilidad y seguridad de los empleados, así como cumplir con todas las normas y regulaciones en materia de Protección civil.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Realizar evaluaciones de seguridad, vulnerabilidades y posibles amenazas a la integridad y seguridad de los empleados, equipos y propiedades de la empresa para trazar planes de acción para remediarlos.
2. Brindar y asegurar el apoyo a los empleados en situaciones como robos, amenazas, vandalismo, allanamiento y protestas;ayudar en sitio a resolver problemas para preparar y presentar informes por escrito sobre cada incidente.
3. Desarrollar estrategias corporativas respecto a los recursos inmobiliarios, políticas de optimización de espacios, coordinación de los proyectos, contratación de servicios relacionados al correcto funcionamiento, la conservación y el mantenimiento de las instalaciones de la empresa.
4. Asegurar el cumplimiento de los procesos, normativas relacionadas a seguridad física y perimetral, protección civil y facilities en todas las instalaciones de la empresa.
5. Fomentar e impulsar una cultura de seguridad corporativa y personal en todos los empleados de la empresa, así como vigilar el cumplimiento de protocolos por parte de visitantes, clientes y proveedores.
6. Asegurar la documentación necesaria que cubra cualquier revisión de la autoridad y/o auditoría interna.
7. Dirigir, desarrollar y motivar al equipo de trabajo asignado, identificando necesidades de capacitación y desarrollo que permitan asegurar el cumplimiento de las responsabilidades, objetivos establecidos y de la capacitación mandatoria
8. Definir las funciones y distribuir la carga de trabajo de acuerdo con las necesidades de negocio y a lo estipulado en la LFT.
Requisitos:
Buen dominio del office
Conocimiento de regulaciones en materia de protección civil
Buena presencia
Buena comunicación verbal y escrita
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
Ofrecemos:
Sueldo al mes de $50,000
Prestaciones superiores
Ubicación: Lomas de Santa Fe, CDMX


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Human Experience
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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