Facilities Manager

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 50.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 6

En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:

Contratación Directa por parte de la empresa.
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Seguro de Vida + apoyo de defunción
Capacitación constante.
Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Capacitación constante: +15,000 cursos
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
Lo que implica este trabajo Es el profesional responsable de asegurarse que el sitio y sus servicios permitan la continuidad de negocio así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en el. Lidera un equipo y/o administra las actividades diarias de una propiedad o instalación asignada, siendo el punto de contacto clave en el sitio para las partes interesadas o cliente.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Manager para unirse a nuestro equipo:

Zona de trabajo:Polanco, CDMX
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?

Punto de contacto clave en el sitio para que se cumplan las premisas del cliente-.
Asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto
Planifica y administra todos los contratos para garantizar que sean entregados profesionalmente a los costos correctos.
Se asegura que el vencimiento de los contratos este bien monitoreado y se inicie la renovación si es necesario.
Trabaja activamente para garantizar que las operaciones financieras del sitio cumplan o superen los objetivos y los requisitos de control, incluido el código de ética de JLL.
Revisa periódicamente las operaciones existentes para reducir costos y mejorar los estándares operativos.
Asegura que se implemente y mantenga un programa de administración de riesgos de propiedad que incluya auditorias.
Asegura que los procedimientos de escalado y los procedimientos de notificación de incidentes se implementen y se mantengan.
Asistir en el desarrollo de pautas y estrategias para garantizar el cumplimiento de la conducta comercial de JLL.
Asiste y cuida por que el edificio cumpla con las regulaciones y normas.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas

Licenciatura en administración de instalaciones, construcción,Arquitecto, Ingeniero Civil, mecánico, eléctrico y/o administrador.
Conocimiento de instalaciones criticas.
Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.
Comprende los aspectos técnicos básicos de la propiedad (HVAC en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistemas PCI, sistema mecánico y eléctrico, sistema BMS).
Fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero.
3-5 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades, hospitalidad o campos relacionados.
Se requiere experiencia en la administracion de multisitios
Se requiere experiencia en administración de contratos.
Sólidos conocimientos de PC y capacidad para administrar las actividades diarias utilizando varios sistemas.
Experiencia con iniciativas de mejora continua.
Inglés Fluido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jones Lang LaSalle México
Somos un líder mundial en servicios de bienes raíces, impulsados por un espíritu empresarial. Queremos que los clientes con mayores ambiciones trabajen con nosotros, y que la gente con más aspiraciones trabaje para nosotros. Es tan simple como eso.Compramos, construimos, ocupamos, damos mantenimiento e invertimos en una variedad de activos incluyendo bienes raíces industriales, comerciales, locales comerciales, residenciales y hoteleros. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Jones Lang LaSalle México
Comparte el Aviso