F3765/Asistente de Ventas Bilingüe/Urgente 23 mil

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 23.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Asistente de Ventas
Preferencia: Carrera Comercio Internacional, Experiencia Logística (importación), Carácter abierta, ganas de aprender
Indispensable: Ingles nivel avanzado o negocio
Funciones;
1. Recepción de contratos y acuerdos de comisión
2. Envío de contratos a los clientes
3. Solicitud de firma y archivar acuerdo de comisión
4. Contacto con oficinas en el extranjero para el control, revisión, envío y recepción de documentos
5. Revisión de papeles de importación y exportacion
6. Control de los documentos recibidos
7. Envío de los documentos de importación y exportacion a los clientes o agente aduanal
8. Seguimiento con el cliente o agente aduanal durante el proceso de importación y exportacion
9. Revisión de la factura enviada por los agentes aduanales
10. Calculo de costos de la importación
11. Ingresar contratos y facturas de compra y venta a sistema HKBS2
12. Atender llamadas y a los visitantes
Lugar de trabajo; Delegación Cuauhtemoc CDMX
Horario : Lun-Vie 8:30-17:30pm
Sueldo base más Prestaciones de ley, PC, A partir de 3 meses de prueba, seguro de gastos médicos mayores, medical check up anual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso