F3302/Auxiliar Administrativa/Urgente 14 mil Metro San Pedro de Los Pinos

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Administración en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Ejecutivo de Servicio a Clientes
Sexo indistinto
Edad: 27-35
Profesión Licenciatura en LAE, MKT, RC 100% de créditos
Experiencia en el puesto 2 años recientes y estables último empleo
Conocimiento de SAE, deseable conocimiento de herramientas CRM, manejo
Avanzado de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), ingles leído y
escrito 80%
Descripción Genérica de Funciones:
Recepción y Servicio a Cliente:
- Atención de conmutador.
- Atención a sub-distribuidores.
- Elaborar de cotizaciones a sub-distribuidores.
- Apoyo a fuerza de ventas en solicitudes de clientes y cotizaciones.
- Llevar a cabo las actividades de cobranza requeridas.
- Manejo de Portales de Clientes.
- Mantenimiento y Actualización de bases de datos de clientes.
- Manejo y control de Archivo.
- Hacer reservaciones de aviones y hoteles.
- Asistir a la Dirección en sus necesidades específicas.
Otras Funciones ? Realizar aclaraciones con Clientes y Colaboradores sobre
Compras, Facturación, Envíos
- Apoyar a los Asesores Comerciales en la atención de sus
clientes y elaboración de cotizaciones cuando estos no estén
disponibles.
- Solicitar la compra de papelería y artículos de oficina.
- Colaborar con todos los compañeros de trabajo en cualquier
actividad que se requiera o le sea solicitada por la Dirección
o Jefe Inmediato

Zona de trabajo: CDMX oficina Alvaro Obregón
- Horario Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- Ingreso Bruto mensual: $12-14 mil +pl
- Prestaciones adicionales: Fondo de Productividad Laboral, seguro de vida, asistencia médica (acceso a red médica y descuentos en farmacias, ópticas y laboratorios), seguro de accidentes personales + PTU DE 3 MESES DE SUELDO
- Tipo contratación: directo por la empresa.
Oportunidad de desarrollo

Si cubres el perfil, envía tu CV actualizado con fotografía al correo consultoria24 arroba asosa.com.mx con atención a la Lic. Karla Anguiano o vía WhatsApp, indicando en el asunto, el nombre de la vacante o postúlate por este medio.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo y crece con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso