Especialista en servicio al cliente Postventa Sistema Hibrido

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR



SOLICITA



ESPECIALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

Vacante por tiempo determinado (5 a 6 meses)

Requisitos:

Educación Licenciatura en Administración de empresas
o afin (trunca, pasante o titulado/a)

De 2-5 años de experiencia previa en servicio a cliente.

Experiencia previa con el intercambio electrónico de datos.

Experiencia en SAP como ventaja.

El enfoque principal recae en el seguimiento de pedidos por teléfono y correo electrónico, así como autorizaciones de devolución y cotizaciones de productos químicos, en un entorno de centro de llamadas, siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio al cliente

Objetivos del puesto:



Dar seguimiento puntual a todos los pedidos de consumibles.

Resolver problemas de pedidos con el cliente con respecto a precios, disponibilidad, términos, entregas, entre otros.

Ayudar al equipo de facturación y almacén a resolver problemas posteriores al envío y discrepancias en los pedidos.

Comunicarse de manera efectiva y profesional con clientes internos y externos a través de correo electrónico y teléfono.

Participar como miembro clave en el centro de llamadas de consumibles químicos.

Cumplir con las políticas, procedimientos y lineamientos, corporativos y nacionales, así como con las buenas práctica aplicables



Skills:

Alta energía, confiabilidad, creatividad y habilidades multitarea.

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Aceptación al cambio.

Con perspectiva global amplia de mercados, tecnologías y tendencias.

Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.

Conocimiento y manejo de paquetería Office

Ofrecemos:



Salario de $16,000 a $18,000 segun experiencia

Prestaciones de ley

SGMM

Seguro de vida

Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6 pm (disponibilidad de horario cada 15 dias)



Zona de trabajo:

Av. Revolución 356, 1er Piso, Col. San Pedro de los Pinos, 03800, Del. Benito Juárez, Ciudad de México.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kelly
Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Kelly
Comparte el Aviso