Encargado mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Técnico de Mantenimiento

Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta.
Si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 17 países.

Queremos que seas nuestro protagonista como:

Encargado de Mantenimiento

Lugar de Trabajo: Cinépolis Town Center el Rosario


¿Qué necesitas?
Carrera técnica o Ingeniería concluida en Mantenimiento, Electrónica o afín.
Mínimo 1 año de experiencia: en Electricidad, Equipos electromecánicos, Plantas de Emergencia, subestaciones, Sistemas de Filtrado, Aire Acondicionado, sistema Hidrosanitario, sistemas hidráulicos. Manejo de computadora.
Servicio al cliente.

Objetivo del puesto:
Controlar y asegurar el abastecimiento óptimo del almacén, así como el abastecimiento y reabastecimiento oportuno de los puntos de venta.

¿Qué esperamos de ti?
Confiamos en tus conocimientos, los cuales permitirán una rápida adaptación a la compañía, así como tu valiosa aportación a nuevos retos y proyectos dentro del área de nuestros cines, logrando excelentes resultados cumpliendo en tiempos y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes.

Entrega de solicitudes de Lunes a Viernes a partir de las 3:00pm directamente en el cine.


Tú eres el protagonista
CinépolisEntra
cinepolisjobs

*Antes de postularte asegúrate de consultar nuestra Política de Posting & Promociones y Movimientos que podrás encontrar en la Intranet de Cinépolis, en el apartado de Normatividad.*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cinépolis
Cinépolis, es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Actualmente operamos más de 3,000 salas en el mundo. Tenemos presencia en 65 ciudades de la República Mexicana, así como en las capitales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, Perú, Brasil e India. La empresa inició operaciones en el año de 1971 en Morelia, Michoacán, México. La Cultura Organizacional de Cinépolis define las prácticas que desarrollamos como compañía, los hábitos y las costumbres que nos dan identidad. A fin de alcanzar nuestros objetivos, el sistema de valores fundamenta la evolución de nuestra misión y visión, propiciando congruencia entre nuestro comportamiento diario y lo que la empresa espera de nosotros. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Distrito Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Cinépolis
Comparte el Aviso