Encargado de Atención al Cliente omnicanal con Desarrollo de Procesos Desarrollo de procesos

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Atención al cliente en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

En Tenis Store somos una empresa líder en el sector retail y estamos en búsqueda de nuestro próximo Encargado de Atención al Cliente Multicanal con Desarrollo de Procesos para unirse a nuestro equipo en crecimiento.

Objetivo del puesto:Lograr un servicio excepcional, impulsar, diseñar, implementar y mejorar procesos que eleven la experiencia del cliente a un nuevo nivel.

Funciones principales:
* Atender y resolver consultas, quejas e incidencias de clientes a través de diversos canales en los que se tenga comunicación: correo electrónico, redes sociales y atención presencial.
* Garantizar la calidad del servicio y la información proporcionada sean consistentes y de alta calidad, sin importar el canal que elija el cliente.
* Manejar y aprovechar al máximo sistemas CRM, plataformas de chat, herramientas de gestión de redes sociales y otras tecnologías relevantes para registrar y dar seguimiento a las interacciones de los clientes.
* Identificar cuellos de botella y áreas de mejora en los procesos actuales de atención al cliente. Diseñar e implementar nuevos procedimientos y flujos de trabajo para aumentar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.
* Crear y mantener actualizada la documentación de los nuevos procesos y procedimientos operativos estándar, para asegurar su correcta aplicación y facilitar la capacitación del equipo.
* Recopilar, analizar y presentar datos sobre el rendimiento del servicio y la efectividad de los procesos implementados. Utilizarás métricas clave para identificar tendencias y proponer mejoras continuas.
* Anticipar a posibles problemas y ofrecer soluciones eficientes, buscando siempre la satisfacción del cliente y la resolución en el primer contacto.
* Recopilar y analizar el feedback de los clientes para identificar oportunidades de mejora en nuestros productos, servicios y, especialmente, en nuestros procesos de atención.
* Mantendrás un conocimiento profundo y actualizado de nuestros productos y servicios para proporcionar información precisa y soluciones adecuadas en todo momento.
* Trabajar de la mano con las áreas involucradas en ventas.
Requisitos:
* Experiencia Comprobada: Al menos 3 años de experiencia en roles de atención al cliente o soporte, con experiencia en el desarrollo, implementación o mejora de procesos en entornos de atención al cliente omnicanal
* Escolaridad: Licenciatura en marketing, negocios, ingeniería industrial o áreas afines.
*Conocimiento intermedio de Excel (filtros, fórmulas básicas, tablas).
*Manejo de CRM o plataformas varias para medición de la atención al cliente y resguardo de sus datos.

Beneficios y Condiciones
Sueldo competitivo con base a experiencia.
Prestaciones de ley .
Descuento en productos de la empresa.
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., guardias sabatinas eventuales.
Modalidad presencial.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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