Encargado administrativo Atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Únete a nuestro equipo de trabajo


Tu papel será fundamental en la administración, recepción y atención al cliente, garantizando una experiencia óptima desde el primer contacto, corte de caja, ventas a distribuidor.

Principales responsabilidades:

Tendrás contacto, con otros países Peru, Colombia
Cruce de inventario físico vs sistema
Seguimiento con nuestro distribuidores (Atención a clientes)
Conocimiento en algún ERP
Reporte de envió de inventario de nuestros distribuidores
Deberás gestionar la entrada y salida de visitantes
Coordinar citas y reuniones
Mantener la organización y limpieza del área de recepción.
Además, serás el enlace entre los clientes y el equipo interno, facilitando la comunicación y resolución de cualquier consulta o problema que surja.
Atención telefónica, la gestión de correspondencia y la coordinación de eventos.


Deberás demostrar habilidades de comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas y un enfoque orientado al servicio al cliente.
Buscamos una persona proactiva, con habilidades organizativas y un compromiso con la excelencia en el servicio.

Brindar un servicio al cliente de alta calidad, asegurando una experiencia positiva en la
interacción con los productos y servicios.

Resolver consultas, ofrecer recomendaciones de productos y asegurar la satisfacción del cliente en cada interacción;
Empaque y embalaje de pedidos;Gestionar y mantener un adecuado control del inventario de productos en la tienda así como el seguimiento de pedidos y funciones relacionadas con la operatividad
de la misma;Administrar eficientemente la recaudación de ventas y abonos correspondientes incluyendo la realización de cierres de caja diarios, verificar el efectivo y otros medios de pago recibidos..


Ofrecemos:

Horario Lunes a viernes 8:00 a 6:00 pm
Prestaciones de Ley
Caja de Ahorro
Modalidad: Presencialmente
Salario Mensual: $12,000 netos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promologistics
?Somos un grupo de 3 empresas que nos dedicamos a E-Commerce, Logística y Distribución (www.promologistics.com.mx), Nanobiotecnología (www.sankiglobal.com) y Desarrollo de Aplicativos ERP y tiendas en línea (www.nextcloud.com.mx). Nuestra política de reclutamiento y selección prohíbe de forma explícita solicitar examen de gravidez al contratar mujeres;y asegura la no existencia de prácticas discriminatorias tales como: la no contratación de mujeres debido a su embarazo o la exclusión injustificada de colectivos o determinados integrantes de la sociedad.Nuestra política de selección prohíbe expresamente que del currículum impreso o electrónico presentado por el o la candidata(o), no se tomarán en cuenta datos ajenos al mérito, a las cualificaciones y/o grados profesionales, por ejemplo, fotografía, manifestación de estado civil o familiar, descripción de proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas o sobre preferencias, orientaciones que integren las dimensiones privadas de los derechos de las personas. Las pruebas médicas aplicadas a los/las candidatos/as como exámenes pre-ocupacionales, no son utilizados para discriminar, solo tienen el propósito de determinar aptitudes y habilidades, conforme sus condiciones psicofísicas para el desempeño de las actividades que se requieren con el fin de determinar si puede cumplir la función de acuerdo a los agentes de riesgo inherentes al puesto? Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Promologistics
Comparte el Aviso