Ejecutivo telefónico / campaña gubernamental

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Ejecutivo telefónico - campaña gubernamental

Actividades:
Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.
Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.
Brindar información y asesoría sobre la plataforma de inversiones.

Ofertamos:
Salario base Bruto de $8,200.00
Bono de productividad $1,000
Bono de permanencia de hasta $1,500
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Servicio médico.
Cafetería.
Club de Beneficios.

Horario laboral:
Tiempo completo 9:00 pm a 18:00 hrs.
Sábado o domingo de 09:00 a 14:00.
Descanso rolado en fin de semana.

Necesitamos:
Licenciatura en económico - administrativa o afín, con el 50% de créditos. (Con documento oficial).
Experiencia en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (Cualquiera de las anteriores) y/o experiencia Bancaria o en Instituciones Financieras.

Habilidades:
Facilidad de palabra.
Capacidad de análisis.
Capacidad para dar solución a casos delicados.
Capacidad de concentración.
Tolerancia a la frustración.
Sensibilidad en la atención al cliente.
Excelente Ortografía y redacción.
Disponibilidad de horario.
Manejo de PC.

Lugar de Trabajo:
Zona Sur CDMX- Metro Barranca del Muerto / Metrobús José María Velasco.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso