Ejecutivo telefonico call center Atención al cliente
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.770,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Eficasia, reconocida empresa del sector de servicios de call center, está en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a telefónico/a para integrar nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona espontánea, tolerante y con facilidad de palabra, ¡queremos conocerte!
Principales responsabilidades en la campaña atención al cliente:
- Atender llamadas entrantes de manera cortés, amigable y respetuosa.
- Brindar información y asesoramiento a los clientes.
- Resolver cualquier problema o consulta que puedan tener los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en un entorno de call center de 1 año en adelante.
- Indispensable el bachillerato concluido en a delante
Ofrecemos:
- Salario $7470.
- Bono de $1300.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación pagada y constante para el crecimiento profesional.
- Beneficios adicionales como seguro de vida, entre otros.
Horario:
- Turno: 3:00 pm a 9:00 pm de lunes a domingo descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo de 9:00 a 3:00)
¿Dónde se labora?
- Torre diamante insurgentes sur (2min de MB José Mario Velasco)
MANDA MENSAJE CON BRANDON LOPEZ PARA TENER MAYOR INFORMACIÓN
55
63
32
38
03
Eficasia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y un ambiente diverso e inclusivo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad.