Ejecutivo Telefónico Atención a clientes Retenciones
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,800.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡Totalplay está buscando tu talento! Para el área de Retenciones - Call Center.
¿Tienes experiencia en Call Center y estás listo para el siguiente paso? ¡Únete a una de las mejores empresas del sector!
Descripción del puesto:
El objetivo principal mantener a los cientes dentro de la empresa, evitando cancelaciones o bajas. Esto se logra a través de una atención personalizada, entendiendo las razones de la posible desvinculación del cliente y ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
Horario laboral: 2pm - 8pm o 3pm a 9pm
Lunes a Domingo con descanso rolado
Zona de trabajo: Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX.
Responsabilidades del puesto:
Realizar llamadas a clientes que desean cancelar el servicio para ofrecer alternativas de permanencia.
Identificar motivos de baja y brindar soluciones efectivas para conservar al cliente.
Aplicar estrategias de retención y promociones vigentes.
Cumplir con metas de retención y calidad en el servicio.
Seguimiento a casos especiales cuando sea necesario.
Requisitos del puesto
-Bachillerato como educación mínima requerida (comprobable)
- Experiencia de 6 meses en Call Center (retenciones, ventas, cobranza, atc)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientado al servicio al cliente y solución de problemas.
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Sueldo mensual competitivo de $8,800 brutos
Comisiones no topadas
Capacitación pagada
Ambiente agradable y colaborativo