Ejecutivo telefonico
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.470,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
EFICASIA CONTACT CENTER
EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio.
Ofrecemos.
lunes a domingo
Sueldo base 7,470
Bono de productividad de 1,000 mensual
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación pagada
Seguro por parte de la empresa
Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
Atención al cliente vía telefónica
REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Experiencia 1 año en call center en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).
Cartas de recomendación laborales.
Buen manejo de pc.
DISPONIBILIDAD DENTRO DEL HORARIO
HORARIO:
Lunes a Domingo turno vespertino 3 a 9
Sábado o domingo se trabaja de 9 a 3
Descanso rolado en fin de semana
Entrevista y lugar de trabajo:
Asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX
con Lic. OMAR CHAVEZ