Ejecutivo Ecommerce CDMX Con experiencia comprobable
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 19/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
*Seguimiento, atención y respuesta de manera oportuna a los requerimientos que se reciban en los diferentes canales de contacto (correo, chat, whatsapp, llamadas, preguntas y mensajes).
*Dar seguimiento al proceso de las solicitudes de facturación y el envió de las mismas de manera interna, además de mantener el seguimiento con los clientes.
*Atención y seguimiento a todas las consultas, cotizaciones, etc., que realicen los clientes de E-commerce, en los diferentes canales de contacto.
*Control, registro y seguimiento a todas devoluciones que se generen para el canal; desde que se genera la solicitud de devolución del cliente hasta el retorno del producto a almacén o pago de esta.
*Dar seguimiento oportuno a los envíos de pedidos para asegurar la entrega al cliente al 100%.
*Envió, control y seguimiento de inventario a la bodega de los clientes.
*Generación de reportes mensuales de desempeño de plataformas