Ejecutivo de ventas (título y cédula)

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Promotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante universidad esta buscando tu talento como ejecutivo de ventas con:
Título y cédula, insispensable para contratación
Licenciatura en Relaciones públicas, Comunicación, Aministracón, Mercadotecnia.
Conocimientos en:
Detectar necesidades de capacitación y consultoría con empresas y futuros clientes apoyando a las jefaturas de venta y logística para que se lleven a cabo. Colaborar en la planificación, seguimiento y ejecución de los proyectos educativos y de consultoría, incluyendo la organización de reuniones y la gestión de cronogramas.
Apoyar en la elaboración, archivo y gestión de documentación relacionada con los cursos y proyectos, asegurando la actualización y disponibilidad de los materiales requeridos.

Coadyuvar en la venta de espacios en los cursos de capacitación, así como en la prospección y búsqueda de nuevos proyectos de consultoría, contribuyendo a la generación de oportunidades de negocio.
Apoyo directo a las jefaturas de ventas y otras coordinaciones para la planeación, desarrollo y ejecución de los programas y consultorías de UDLAP Consultores. Mantener excelentes relaciones con los clientes y participantes brindando asistencia, resolviendo dudas y problemas relacionados con el acceso y uso de plataformas educativas y herramientas asociadas.

Administrar la base de datos de participantes de la Ciudad de México, difundir la oferta de capacitación y consultoria a fin de incrementar la captación de clientes y empresas.

Preparar reportes periódicos sobre el avance de los proyectos y las actividades educativas, colaborando en la preparación de presentaciones y resúmenes ejecutivos para la dirección.

Apoyar en la organización de eventos, seminarios, talleres y cursos, asegurando que todos los aspectos logísticos, como inscripciones, materiales y espacios, estén cubiertos de acuerdo con las necesidades del proyecto.

Horario de Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm con disponibilidad de fines de semana cuando se necesite.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad de las Américas Puebla
Empresa dedicada a la Educación y formación profesional. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Puebla, Más de 1000 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Universidad de las Américas Puebla
Comparte el Aviso