Ejecutivo de Ventas en TI especialista en IA

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 115.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:

Ejecutivo de Ventas especialista en IA

Perfil

Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.

Experiencia: 10 años de experiencia.

Inglés: CONVERSACIONAL INDISPENSABLE

Lugar a laborar: Alcaldía Benito Juárez , CDMX ó Guadalajara ó Monterrey ó Querétaro

Funciones que deberá dominar:

· Desarrollar e implementar estrategias integrales de ventas para lograr objetivos de ingresos y metas de penetración de mercado en América Latina.
· Identificar y priorizar mercados, industrias y cuentas clave objetivo para soluciones de IA, teniendo en cuenta factores culturales, económicos y regulatorios específicos de la región.

· Liderar el equipo de ventas en la prospección, calificación de clientes potenciales y cierre de acuerdos con clientes empresariales, agencias gubernamentales y otras organizaciones.

· Colaborar con equipos multifuncionales, incluido el desarrollo de productos, el marketing y el éxito del cliente, para garantizar la alineación de los esfuerzos de ventas con la hoja de ruta del producto y las necesidades del cliente.

· Proporcionar experiencia técnica y orientación a los clientes y partes interesadas internas sobre el diseño, implementación e integración de soluciones de IA, incluido el análisis de datos, el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y la visión por computadora.

· Manténgase al tanto de las tendencias de la industria, el panorama competitivo y las tecnologías emergentes en inteligencia artificial, y aproveche los conocimientos para mejorar continuamente nuestras ofertas y estrategias de comercialización.

· Construir y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, revendedores y socios de canal para ampliar nuestro alcance e impulsar el crecimiento comercial en la región.

· Servir como líder intelectual y defensor de la adopción de la IA en América Latina a través de la participación en eventos de la industria, charlas y actividades de networking.

· Historial comprobado de éxito en roles de liderazgo de ventas, con enfoque en inteligencia artificial, soluciones de software o servicios de tecnología.

· Comprensión profunda de las tecnologías de IA, incluidas sus aplicaciones, arquitecturas y mejores prácticas de implementación.

· Fuerte visión para los negocios y pensamiento estratégico, con la capacidad de identificar oportunidades de mercado, desarrollar estrategias de comercialización e impulsar el crecimiento de los ingresos.

· Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de establecer una buena relación con los clientes, influir en las partes interesadas y liderar equipos multifuncionales.

· Disposición a viajar dentro de América Latina según sea necesario.

Beneficios:
Brindamos una oportunidad de carrera emocionante y desafiante en una compañía líder en el mercado. Ofrecemos salarios competitivos, beneficios completos y muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario de Oficina Lunes a Viernes 9am a 6pm
Sueldo de hasta $100,000 brutos dependiendo aptitudes + Comisiones (Esquema 100% nomina) + Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones + 2 por año, PTU)
Comunicarse con la Lic. Nayeli Barrientos a los teléfonos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Capital Empresarial Horizonte
Capital Empresarial Horizonte es una empresa dedicada al área de Recursos Humanos con un equipo altamente capacitado y listo para ofrecerle en todo momento el apoyo necesario en temas de atracción de talento, evaluación y consultoría. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Ciudad de México, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Capital Empresarial Horizonte
Comparte el Aviso