Ejecutivo de Soporte Tecnico/tiempo completo/sueldo base (No ventas) ( no Cobranza)
1 VacantesAtención al cliente en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Ejecutivo de Soporte
unete ala familia de la chocolatera Suiza mas famosa!
FUNCIONES:
SOPORTE TECNICO
Soporte técnico para Máquinas que distribuye Nestlé.
HORARIO A ELEGIR 40 hrs a la semana/ Descanso fijo en Domingos
11:00 am a 06:00 pm L-V y Sábados de 09:00 am a 03:00 pm = $7,812
El fin de semana es una ventana de servicio, por lo que se te rolará tu horario y se te asignarán tus horas correspondientes.
MEDIO TIEMPO
CAPACITACION: Se pide disponibilidad de 02:30 pm a 09:00 pm de L-S durante 3 semanas
OFRECEMOS
SUELDO $6,224
Bono de productividad del 10% $622
Bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (Por cada uno)
Zona a laborar: Nos ubicamos a 2 calles de metro zapata
Nota: Para esta vacante se te capacita completamente para que puedas desarrollar las actividades de manera adecuada, aquí mismo se te capacita, dicha capacitación se te paga completa y desde tu primer día de capacitación ya cuentas con prestaciones de ley. Contamos con un modelo de pago catorcenal en el cual te depositan un Viernes si, un Viernes no, dichos depósitos son fijos es un beneficio más que te vamos a platicar a detalle en nuestra entrevista junto con más bonos que estaremos recibiendo.
Importante: La capacitación se imparte en un horario de 11:00 am a 08:00 pm de Lunes a Viernes durante tres semanas, con el objetivo de dar a conocer toda la información necesaria para que desarrolles de manera perfecta tus actividades, recuerda que se te empieza a pagar desde tu primer día de capacitación igual de manera catorcenal un Viernes si, un Viernes no.
REQUISITOS:
Bachillerato terminado (Con certificado)
18 años en adelante
6 Meses de experiencia en Atención a clientes call center