Ejecutivo de retención Atención al cliente F2F
1 VacantesPromotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando EJECUTIVO DE RETENCIÓN para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Lograr la retención de los clientes que están solicitando vía telefónica cancelar su relación comercial con MetLife, además de mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.
Buscamos personas que:
Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
Negociar retención de pólizas y/o pago de primas
Atención a clientes F2F
Atención a clientes ?in/out? bound (ocasionalmente)
Validación de documentación
Actualización de la información del cliente en sistema.
Revisión del historial del cliente
Seguimiento a contactos pendientes o de clientes
Agendar citas
Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Bachillerato Concluido
Experiencia en los sectores de seguro, banca o comunicación
Experiencia laboral reciente
Al menos 6 meses ventas
Al menos 6 meses retención o cobranza telefónica
?F2F? ? indispensable.
Call Center deseable
Manejo de Office Excel intermedio (deseable) , Salesforce (deseable) , Avaya (deseable
Conocimiento de marcadores predictivos.(deseable)
Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).
Aplicativos para F2F de asignación de turno
alta capacidad para negociar y comunicarse con el cliente de manera presencial
PERFIL INTERPERSONAL
Negociador
Orientado a resultados.
Adaptación al cambio
Disponibilidad de tiempo y movilidad.
Empatía.
Tolerancia a la frustración.
Buena comunicación oral y escrita.
Atención a los detalles.
Orientado al servicio.
Trabajo en equipo.
OFRECEMOS:
Contratación directamente con la aseguradora
Sueldo base competitivo
Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
20 días de vacaciones
50% en prima vacacionales
Vales de despensa 7%
Seguro de vida
Seguro de GMM mayores
Fondo de ahorro de 13%
Plan de pensiones complementario al del afore
Esquema de compensaciones Variable mensual
Horario de trabajo lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Zona de trabajo: Sur y Centro de CDMX
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales