Ejecutivo de Recursos Humanos Atención a Clientes
1 VacantesAdministración en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
OBJETIVO DEL PUESTO: Dar cumplimiento a los objetivos o estrategias comerciales definidas por las direcciones asegurando la correcta ejecución de los servicios brindados por la organización con el objetivo conjunto de ampliar su cartera de clientes asegurando la evolución competitiva en el mercado.
TAREAS DEL PUESTO:
-Mantener de manera óptima el reporte de socios y de la empresa.
-Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
-Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
-Revisar las nóminas semanales y quincenales, verificando que se elaboren oportuna y correctamente.
-Asistencia y seguimiento a clientes para procesos de personal (firmas, bajas, rescisiones, altas, etc.).
-Emitir y llevar al día los reportes de los socios y de la empresa
Ayudar a los socios en las necesidades de información de manera oportuna
-Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
-Llevar el control de la información enviada para las diferentes cuentas, tales como: recibos de nómina, comprobantes, facturas, cálculo de finiquitos, contratos, bajas, altas, etc.
-Gestión y medición de KPI´s y/o métricas del equipo de trabajo que permitan el desarrollo de procesos o estrategias tendientes a la mejora de servicios y la atención a clientes.
-Generar bases de datos a los requerimientos y operación por cliente.
-Generar el soporte de los datos de cada cliente asignada, así como de los colaboradores de la misma.
Salario:
$12,000 libres al mes + 3,000 de bonos por KPI'S.