Ejecutivo de cuenta

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Legales en Tlalpan, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Tlalpan
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Ejecutivo de cuenta
Objetivo del puesto:
El Ejecutivo(a) de Cuentas es responsable de brindar atención y seguimiento a los clientes asignados dentro de la Línea ética que funciona como medio de comunicación seguro y confidencial entre los colaboradores y la organización. Su propósito es fomentar un entorno organizacional confiable mediante la gestión efectiva de reportes, propuestas, documentación y contacto constante con los clientes.
Funciones y responsabilidades:
Brindar atención directa a clientes de la Línea de etica, gestionando las cuentas asignadas con altos estándares de calidad.
Revisar, canalizar y dar seguimiento a los reportes ingresados por medio del canal (denuncias, ideas o sugerencias).
Enviar comunicados semanales de reportes recibidos a las personas asignadas por el cliente.
Coordinar y enviar reportes mensuales con los casos generados, así como otros informes solicitados por el cliente.
Organizar y atender reuniones periódicas con los clientes para seguimiento de servicios contratados.
Crear y enviar propuestas económicas cuando el cliente solicite servicios adicionales.
Coordinar pláticas de sensibilización para los colaboradores del cliente respecto al uso del canal.
Mantener actualizada la documentación operativa de los clientes (responsables de atención, estructura organizacional, directorios de usuarios).
Participar en reuniones internas para revisar información relevante de los clientes y del canal.
Atender auditorías o solicitudes de información relacionadas con los servicios.
Detectar áreas de oportunidad o mejora en el servicio de acuerdo con el análisis de información y comunicación con los clientes.
Apoyar en actividades adicionales solicitadas por Dirección o Coordinación de Área.
Perfil requerido:
Escolaridad:
Licenciatura concluida en Derecho
Experiencia laboral:
Mínimo 2 años en atención a clientes, coordinación de proyectos o consultoría.
Deseable experiencia en gestión de líneas de denuncia, cumplimiento normativo, o ética empresarial.
Conocimientos técnicos:
Procesos de atención a clientes y manejo de líneas de comunicación corporativa.
Manejo de bases de datos y reportes.
Manejo intermedio a avanzado de paquetería Office (especialmente Excel y PowerPoint).
Deseable conocimiento en herramientas como Zendesk, Trello, o similares.
Competencias clave:
Habilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
Organización y atención al detalle.
Capacidad para la toma de decisiones y solución de problemas.
Comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
Análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.
Capacidad de gestión de múltiples cuentas y actividades simultáneamente.
Confidencialidad y ética profesional.
Actitud de servicio y orientación al cliente
Ofrecemos:
Sueldo $20,000 mensuales brutos.
Ubicación: Ciudad de México
Modalidad: Presencial o híbrida (según necesidad operativa)
Horario: 9 a 18 hr.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestora de Creditos
EMPRESA DEDICADA A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS Y MANEJO DE CUENTAS Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Aguascalientes, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Más empleos en Gestora de Creditos
Comparte el Aviso