Ejecutivo de cobranza y atención al cliente / call center Metrobús la Piedad y teatro insurgentes CDMX

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

Empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil (app), que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Funciones
- Generar llamadas salientes
- Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos
- Dar seguimiento a cuentas morosas tempranas de la mejor manera posible
- Apoyo al cliente
- Solventar dudas al cliente

Requisitos:
- Bachillerato concluido
- 1 a 2 años de experiencia en ATC o cobranza / call center

Ofrecemos:
- Trabajo 100% presencial de 10:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes
- Sueldo base $8500 - Prestaciones de Ley desde el primer dia
- Cupones para aplicación en la plataforma (comida y movilidad) total: $1,650 pesos mensuales) son acumulables durante 4 meses
- $1,100 mxn vales de despensa mensuales
- 30 días de aguinaldo
- 12 días de vacaciones
- 50% de prima vacacional
- Seguro de vida (12 salarios)
- Seguro de gastos médicos mayores - - - Bono mensual base a resultados (Quincena vencida)

Zona de trabajo: Insurgentes (Metrobús la piedad)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso