Ejecutivo de call center para ATC Vespertino
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center
¡Nuestra contratación es inmediata!
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual, más bono integral
- Horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa
¿Qué harás?
- Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc;no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiencia en call center ATC mínima de 6 meses
WhatsApp 5*5*5*9*6*2*4*9*6*9 Lic Miguel Diaz
¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.