Ejecutivo de Atención al cliente vía chat
¡Únete a nuestro equipo como Especialista en Atención Digital ATC!
¿Te interesa y disfrutas brindar de una atención de excelencia a través de canales digitales?
Si cuentas con experiencia en atención en campañas vía chat y buscas un empleo con estabilidad, prestaciones desde el primer día y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte! A unos pasos del Metrobús José María Velasco. Horario Lunes a sábado: 4:00 p.m. a 11:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Descanso rolado en fin de semana. Lo que tenemos para ti Sueldo base mensual. Bono de productividad de hasta $1,200 mensuales en vales de despensa. Apoyo mensual de transporte de $500. Bonos de permanencia: 1.er mes: $500 2.º mes: $1,000 3.er mes: $1,500 Seguro de vida. Prestaciones de ley desde el primer día. Capacitación 100% pagada con duración de 1 mes. Importante: Se requiere disponibilidad para tomar la capacitación en un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. Perfil Licenciatura con mínimo 80% de créditos comprobables ( plus si es del área economico - administrativa). Experiencia en Call Center. Conocimientos sólidos en productos y procesos bancarios (opcional). Excelente comunicación escrita y ortografía. Manejo de herramientas digitales y atención al detalle. Actividades Brindar asesoría a clientes mediante chat y canales digitales. Dar seguimiento a consultas relacionadas con movimientos bancarios. Proporcionar soporte sobre la aplicación de Cetes, desde la apertura de cuenta hasta la consulta y revisión de saldos. Resolver dudas y ofrecer orientación con un servicio cálido, eficiente y de calidad. ¡Queremos conocerte!
Si buscas desarrollarte en una empresa donde tu talento es valorado, esta oportunidad es para ti. Postúlate y forma parte de un equipo comprometido con la innovación, el servicio y el crecimiento profesional. Nuestra Cultura de Inclusión
En STA promovemos procesos de atracción de talento basados en la igualdad de oportunidades, sin distinciones ni exclusiones por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otro que atente contra la dignidad humana. En ningún caso se solicitan certificados médicos de no embarazo ni de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.