Ejecutivo de atención a clientes en español con experiencia Horario vespertino
1 VacantesAtención al cliente en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.602,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Venustiano Carranza
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Por crecimiento de proyecto, buscamos tu talento, forma parte de nuestro TEAM en español trabajando en el área de atención a usuarios de reconocida marca de telecomunicaciones.
¿Por qué somos tu mejor opción?
-Te ofrecemos sueldo base de $7602 por mes*
-Adicional, bono de productividad
-Bono de puntualidad y asistencia
-Apoyo para transporte (aplica sólo para horarios vespertinos)
-Prestaciones de Ley
-Estacionamiento de la empresa
-Seguro de gastos médicos
-Pagos catorcenales vía nómina
-Vales de despensa
-Bonos y premios por referir a tus familiares y amigos
-Capacitación pagada al 100%
-Y muchos beneficios más?
Sólo necesitas:
-Preparatoria concluida
-Experiencia mínima de 8 meses en call center comprobable (aplica cualquier área)
-Disponibilidad de horario dentro de la ventana de servicio de 12:00pm a 12:00am (labora 8.5 hrs díarias y descansa 2 días por semana)
Lugar de trabajo: Tecnoparque, Azcapotzalco, CDMX (A unos cuántos pasos del metrobús Tecnoparque)
*Aplica términos y condiciones
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.