Ejecutivo de Atención a Clientes Ecommerce
1 VacantesAtención al cliente en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Principales funciones:
- Atención de clientes de ecommerce a través de Whatsapp, chat del sitio, mail o teléfono.
- Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes.
- Solicitud de facturación o refacturación de nuestros clientes a finanzas.
- Reportes de devoluciones, facturas, incidencias y notas de crédito.
- Carga de productos a nuevas plataformas de Marketplace.
- Administración y seguimiento de pedidos de las nuevas plataformas.
- Llenado diario de dashboard de ventas.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Administración, Marketing, Comunicaciones
- Experiencia de 2 años en atención a clientes vía chat o teléfono
- Excel intermedio
Ofrecemos:
- Salario mensual: $14,800.00.
- Prestaciones de ley.
- Bono puntualidad | Asistencia: $550.00.
- Vales de Despensa: $1,750.00.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV a los datos de contacto proporcionados.