Ejecutivo Comercial Home Office Ventas
1 VacantesPromotores de venta en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Disponibilidad de viajar: Si
Contratación: Permanente
Horario: Tiempo completo 9:00am ? 6:00pm Lunes a Viernes.
Modalidad: 80% Remota y 20% presencial (con disponibilidad de horario para visitas comerciales, empresariales o eventos)
Oficina: Nápoles/Condesa
Descripción:
Distribuidor líder de productos healthcare y oralcare. Por expansión, busca ejecutivo comercial (ventas) para el mantenimiento e incremento de cuentas, clientes y territorios. Con excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento con base a resultados y esquema eficiente de trabajo remoto, modalidad Home Office en su mayoría.
Requisitos:
-Experiencia comprobable en proceso y cierre de venta, venta a mayoristas, representante de marca, ventas por teléfono, prospección de clientes o atención a clientes.
-Manejo medio o avanzado de Excel/Microsoft Office/iOS.
-Tipo de puesto: Tiempo completo.
-Habilidades sociales y experiencia en trato de clientes (Manejo de clientes y seguimiento de estos)
Con experiencia en:
- Administración de cartera de clientes.
- Cotizaciones y procesos de venta mediante ERP.
- Apertura y cierre de nuevos clientes.
- Prospección de clientes.
- Habilidades de negociación.
- Ejecución de presentaciones ejecutivas.
- Manejo de relaciones públicas y atención al cliente.
- Estrategias comerciales.
- Deseable experiencia en la industria médica, odontológica.
Habilidades:
· Habilidades sociales
· Excelente manejo de relaciones interpersonales
· Negociador
· Liderazgo
· Trabajo en equipo
· Capacidad de Análisis
· Excelente Presentación
· Facilidad de Palabra
· Dinamismo
Responsabilidades del puesto:
- Administración y mantenimiento de cartera actual de clientes.
- Cotizaciones y venta.
- Conocimiento del portafolio y soluciones para los clientes.
- Realizar seguimiento a los pedidos de los clientes y garantizar su entrega oportuna.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para brindarles un excelente servicio.
- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con ventas del puesto.
- Colaborar con el equipo de ventas en la identificación y seguimiento de oportunidades de negocio.
- Coordinar y asistir en todas las actividades de ventas del departamento.
- Asistencia a eventos o visitas comerciales cruciales.
Funciones Principales:
· Manejo y mantenimiento de cartera de clientes.
· Cotizaciones.
· Facturación.
· Elaboración y análisis de reportes de ventas
· Elaboración y análisis de reportes de clientes
· Elaboración y análisis de resultados
· Análisis de base de datos
· Atención a clientes potenciales
· Prospección de nuevos clientes
Funciones secundarias/extraordinarias:
· Asistencia a eventos de venta. (CDMX o foráneos)
· Asistencia a visita de clientes.
· Asistencia a eventos corporativos.
· Asistencia a juntas presenciales
Ofrecemos
- 12,000 ? 13,000 MXN
- Bonos por desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional con base a resultados y desempeño.
- Ambiente de trabajo eficiente, dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua y programas de desarrollo.
- Equipo de trabajo.
- Prestaciones de Ley.