Ejecutivo Call Center Cobranza
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.623,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 1
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.
Tus principales funciones serán:
-Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas
-Codificación correcta en las gestiones
-Contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago -Negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas
-Resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores
-Reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas
-Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo
Requisitos del cargo:
-Excelente manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).
-Manejo de Zoom Web (requisito Indispensable)
-Indispensable experiencia en cobranzas del sector de Telecom, Banca o Retail -Experiencia en carteras masivas, vigentes o Castigadas
-Experiencia en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas
-Excelente dicción y disposición.
Condiciones del trabajo:
-Salario base 7623 + comisiones NO topadas + Bono Nu de 1500 + Bono adicional
-Prestaciones de Ley desde el primer día
Horario
Lunes-Viernes 9:00 pm a 7:00 pm, / Sábado: 10:00 am a 2:00 pm (Se labora 2 sábado al Mes) No se labora los días Domingos
Forma de trabajo Presencial: Calle Bajío 360, código 2, Hipódromo, Ciudad de México, CDMX. Referencia frente al Metrobus Nuevo León.