Ejecutivo Call Center 09 a 19 hrs. Miguel Hidalgo/Naucalpan
1 VacantesSalud en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
EJECUTIVO CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE (Experiencia en aseguradoras)
Objetivo del Puesto:
Brindar atención y soporte de alta calidad a los clientes a través de llamadas telefónicas, asegurando una experiencia positiva y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente para ÁREAS DE SALUD ( SERVICIOS INTEGRALES )
FUNCIONES
Atender Llamadas: Gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre Servicios de Salud
Resolver Inquietudes: Escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
Documentar Interacciones: Registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, asegurando la actualización de la información.
Seguimiento: Realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
Cumplir Metas: Alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio.
Soporte Técnico : Soporte a plataforma
Seguimiento : Dar solución en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada , canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
Requisitos:
Educación: Bachillerato completo;estudios universitarios en curso o finalizados son un plus.
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o call center es preferible.
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
Manejo de Tecnología: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
Manejo de conflictos : Llamadas criticas , dar asesoramiento correcto.
Competencias:
Orientación al Cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente.
Empatía: Capacidad para conectar con las necesidades del cliente.
Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y ofrecer soluciones efectivas.
Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
Se ofrece:
1. Sueldo base: 8,500 pesos libres nominales Bono de Productividad (hasta 3,000 mensual)
2. Bono de 3,000 mensual (con base a la evaluación KPI´S)
3. Prestaciones de ley
4. Descanso 1 día a la semana fijo
5. Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso entre semana)
Horario de 10 a 18:30 hrs.
Horario de 09 a 17:30 hrs.
ZONA DE TRABAJO : METRO TOREO/POLANCO