Ejecutivo(a) de servicios / Atención a usuarios con dudas de Afore

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Atención al cliente en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Tienes experiencia en atención al cliente y buscas estabilidad, beneficios y crecimiento profesional? Esta es tu oportunidad.

Ofrecemos:

Contratación inmediata
Sueldo base + bonos mensuales (hasta $9,500 integrados)
Prestaciones de ley desde el ingreso
Capacitación 100% pagada
Vacaciones disponibles a partir del 3er mes
Servicio médico y psicológico sin costo
Servicio de transporte gratuito (vespertino)
Cursos gratuitos (idiomas, Excel, etc.)
Convenios con universidades y descuentos exclusivos
Bono por referidos hasta $1,500
Sala de lactancia
Excelente ambiente laboral

Funciones:

Atención telefónica a clientes (consultas, aclaraciones, estados de cuenta, AFORE, etc.)

Registro de solicitudes en sistema

Requisitos:

18 años en adelante
Bachillerato terminado (comprobable)
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o call center
Documentación básica en regla

¿Te interesa? Postula por este medio y forma parte de un equipo que valora tu talento y te brinda oportunidades reales de crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Confidencial
Comparte el Aviso