Ejecutivo/a de Cobranza Telefónica Modalidad Híbrida
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¿Quiénes somos?
En Bankaya somos una startup mexicana enfocada en brindar herramientas financieras y digitales a la población mexicana. Estamos enfocados en expandir la inclusión financiera y digital con nuestros clientes a través de los mejores productos, soluciones y plataformas tecnológicas.
¿Qué buscamos?
-Experiencia mínima de 1 año en cobranza telefónica o atención al cliente
-Uso y dominio de PC, internet, Google sheets. Genesys (deseable)
¿Qué harás?
-Garantizar la recuperación de los préstamos otorgados vía telefónica mediante la cobranza de los mismos.
-Mantener un alto estándar de calidad en el servicio para lograr relaciones de largo plazo con los clientes.
¿Qué nos encantaría?
-Capacidad de influir.
-Negociador
-Escucha activa
-Capacidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
-Sueldo de $10,116 brutos mensuales.
-Bono de hasta 4,000 pesos.
-Modalidad Hibrida (2 veces a la semana se requiere ir a la oficina)
-SGMM a partir del 6to mes.
-Zona de trabajo: Polanco (a una cuadra de plaza galería de las estrellas)
-Horario: Turno 9 horas de lunes a domingo con dos días de descanso.
¡Oportunidad de pertenecer a una de empresa con una cultura increíble y asombrosa!