Ejecutivo/a de Atención al Cliente Banorte
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,789.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 08/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡Tu Voz es Nuestro Activo! Ejecutivo/a de Atención para Banorte
¿Tienes vocación de servicio y te gustaría trabajar con una de las principales instituciones bancarias? Buscamos Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestra campaña de Banorte. Si te comunicas con claridad y empatía, ¡esta es tu oportunidad!
Detalles de la Vacante:
- Área: Atención a Clientes.
- Jornada: 7 horas diarias (6 días de trabajo, 1 día de descanso).
- Sueldo Base Mensual: $7,324.20.
- Bono Operativo: ¡Recibe un 20% adicional por tu desempeño!
- Sueldo Promedio Mensual Integrado: Hasta $8,789.04.
¿Qué perfil buscamos?
- Ser mayor de edad.
- Bachillerato trunco o concluido.
- Experiencia de 3 meses en Call Center (preferentemente).
- Vivir a no más de 90 minutos de Metro Normal (línea azul) o Metro San Joaquín (línea naranja).
¡Únete a PENTAFON HR SOLUTIONS y Disfruta de Nuestros Beneficios!
- Capacitación pagada desde el primer día.
- Clases de inglés gratuitas.
- Bono por referir amigos con talento.
- Convenio con universidades para tu crecimiento académico.
- Descuentos exclusivos en eventos, tiendas, servicios y más.
Zona de Labores: Miguel Hidalgo, CDMX (Cerca de Metro Normal de la línea azul y San Joaquín de la línea naranja)
¡Postúlate ahora y sé parte de un equipo que valora tu servicio!
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.