Ejecutivo/a de Atención a Clientes Multiskill / Campaña Sears / Matutino / Vespertino Sears

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Agente de atención sears multicanal
¡Estamos contratando!
Ejecutivo/a de Atención a Clientes Multiskill Campaña SEARS
¿Eres experto/a en atención al cliente y dominas la multicanalidad?
¡Esta vacante es para ti! Únete a una de las campañas más reconocidas del país y lleva tu talento al siguiente nivel.
¿Qué harás?
Brindar atención al cliente vía llamadas, chat, medios digitales y soporte técnico.
Resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, gestionar cancelaciones, devoluciones y reembolsos.
Ofrecer una experiencia rápida, clara y con excelente actitud de servicio.
¿Qué necesitas?
Bachillerato concluido (con certificado).
Mínimo 1 año de experiencia en Call Center multiskill.
Manejo de CRM, navegación web y buen nivel en PC.
Excelente ortografía, tono de voz y enfoque al cliente.
Turnos disponibles (descanso rolado):
Matutino: 09:00 a 17:00 hrs
Vespertino: 13:00 a 21:00 hrs
Te ofrecemos:
Sueldo base: $8,770 mensuales
Bono mensual: $1,500
Prestaciones de ley desde el día uno
Seguro de vida
Zona de trabajo: Centro Insurgentes, CDMX
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso