Ejecutivo/a de Atención a Clientes Multiskill / Campaña Sears / Matutino / Vespertino Sears
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Agente de atención sears multicanal
¡Estamos contratando!
Ejecutivo/a de Atención a Clientes Multiskill Campaña SEARS
¿Eres experto/a en atención al cliente y dominas la multicanalidad?
¡Esta vacante es para ti! Únete a una de las campañas más reconocidas del país y lleva tu talento al siguiente nivel.
¿Qué harás?
Brindar atención al cliente vía llamadas, chat, medios digitales y soporte técnico.
Resolver dudas, dar seguimiento a pedidos, gestionar cancelaciones, devoluciones y reembolsos.
Ofrecer una experiencia rápida, clara y con excelente actitud de servicio.
¿Qué necesitas?
Bachillerato concluido (con certificado).
Mínimo 1 año de experiencia en Call Center multiskill.
Manejo de CRM, navegación web y buen nivel en PC.
Excelente ortografía, tono de voz y enfoque al cliente.
Turnos disponibles (descanso rolado):
Matutino: 09:00 a 17:00 hrs
Vespertino: 13:00 a 21:00 hrs
Te ofrecemos:
Sueldo base: $8,770 mensuales
Bono mensual: $1,500
Prestaciones de ley desde el día uno
Seguro de vida
Zona de trabajo: Centro Insurgentes, CDMX
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.