Ejecutivo/a de Atención a Clientes Liverpool
1 VacantesCallcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Servicio al Cliente de Excelencia: Únete a la Experiencia Liverpool
¿Te apasiona brindar un servicio al cliente excepcional? Estamos en busca de Ejecutivos/as de Atención a Clientes para una importante campaña de una reconocida tienda departamental, Liverpool. Si tienes una actitud proactiva y te gusta la interacción, ¡te invitamos a aplicar!
Requisitos:
- Mayor de edad
- Bachillerato trunco o concluido.
- Experiencia deseable de 3 meses en Call Center.
- Tiempo de traslado máximo de 90 minutos a Metro Normal (Línea Azul) o Metro San Joaquín (Línea Naranja).
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base
- Bono por productividad
- Desarrollo profesional y un excelente ambiente laboral.
- Capacitación constante.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Clases de Inglés gratuitas
- Vacaciones adelantadas (A partir del 3er mes)
- Bono por referir a tus amigos
- Convenios con Universidades
- Descuentos y precios preferenciales en diferentes establecimientos
¡Sé parte de la atención de calidad que merecen miles de clientes!
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.