Ejecutivo/a de Atención a clientes/ disponibilidad para turno mixto Matutino y Nocturno 2 días de descanso
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14,437.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Importante compañía de transporte te invita a unirte a su equipo de trabajo en el área de Servicio como:
Ejecutivo/a de Siniestros
Funciones:
-Brindar soporte a clientes que reportan un incidente de seguridad a través del
teléfono o medios escritos.
- Seguir los procedimientos establecidos de gestión y documentación de cada tipo
de incidente.
- Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos de atención al cliente.
- Asegurar el seguimiento oportuno de los incidentes y la notificación de casos de
alta sensibilidad a la supervisión.
- Mantener la confidencialidad de información y aplicar buenas prácticas en la
obtención, accesos, uso y resguardo de esta.
Nuestro Beneficios:
-Sueldo base $14,437.98 mensuales brutos
-Prestaciones de ley
Solo necesitas:
- Bachillerato Concluido
-Experiencia mínima de Experiencia mínima 6 meses en Servicio. (Call Center)
-Conocimiento en Android, iOS y Microsoft Office
Disponibilidad para cubrir horario laboral:
2 días (7am a 7pm)
2 días (7pm a 7am)
2 días de descanso
Lugar de trabajo: Av. P.º de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Interesados postularse por este medio o enviar cv actualizado en PDF al correo mencionado