Ejecutivo/a Call center Cobranza
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.623,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 1
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable. Únete a nuestro equipo de trabajo como: Ejecutivo de cobranza telefónica Tus principales funciones serán: Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas Codificación correcta en las gestiones Contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago Negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas Resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores Reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo Requisitos del cargo: Excelente manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable). Manejo de Zoom Web (requisito Indispensable) Indispensable experiencia en cobranzas del sector de Telecom, Banca o Retail Experiencia en carteras masivas, vigentes o Castigadas Experiencia en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas Excelente dicción y disposición. Condiciones del trabajo: Salario base 7623 + comisiones NO topadas + Bono Nu de 1500 + Bono adicional Prestaciones de Ley desde el primer día Lunes-Viernes 9:00 pm a 7:00 pm, / Sábado: 10:00 am a 2:00 pm (Se labora 2 sábado al Mes) No se labora los días Domingos Forma de trabajo Presencial: Calle Bajío 360, código 2, Hipódromo, Ciudad de México, CDMX. Referencia frente al Metrobus Nuevo León.