Ejecutiva o Ejecutivo de Multi Asistencia Bancaria 3 a 9 pm

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Ejecutiva y ejecutivo de multi asistencias bancarias
Empresa líder en el área de Contac Center por expansión de proyectos está en la búsqueda de tus habilidades en ventas para que te unas a nuestro equipo como:


EJECUTIVA O EJECUTIVO DE MULTIASISTENCIAS BANCARIAS

Horario laboral de lunes a viernes de3 a 9 pm , sábados de 9 am a 2 pm ( descanso fijo el domingo)
Zona a laborar: Colonia del valle.

Ofrecemos:

Sueldo base mensual
Comisiones no topadas
Capacitación pagada
Contratación inmediata
Prestaciones de ley desde el 1er. día
Seguro de vida
Vale de despensa

Requisitos:

bachillerato terminado
Experiencia en call center mínima de 6 meses en ATC, ATC con VTA cruzada, VTAS,Retencion,Etc.

Actividades:
Promover y colocar los servicios de multi asistencias a clientes distinguidos de la banca de México

¿Cómo aplicar?
Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡envíanos tu currículum y carta de presentación!

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso