Ejecutiva/o Call Center ATC / Gubernamental

1 Vacantes
Publicado el 07 de julio en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 07/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Atención a Derechohabientes y Contribuyentes Call Center

Ubicación: Reforma, CDMX
¿Tienes experiencia en atención telefónica y te interesa formar parte de una institución con impacto social? ¡Esta es tu oportunidad!
Únete al equipo y brinda apoyo a nuestros derechohabientes y contribuyentes, asegurando un servicio de calidad y atención oportuna.
Funciones Principales
Gestión y seguimiento de solicitudes extraordinarias de derechohabientes y contribuyentes.
Realización de actividades administrativas relacionadas con los casos asignados.
Emisión de llamadas de salida para solicitar u otorgar estatus, así como para pedir documentación complementaria.
Registro y seguimiento en plataformas institucionales.

Requisitos
Bachillerato concluido, con certificado.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía Call Center (reciente y comprobable).
Manejo de PC (CRM, aplicativos institucionales, navegación en internet, captura de datos, etc.).

Ofrecemos
Sueldo base mensual: $8,370
Bono integral mensual: $1,630
Seguro de vida
Prestaciones de ley
Ubicación: Cuauhtémoc, Reforma, CDMX

Horarios Disponibles
Lunes a domingo, de 12:30 p.m. a 8:30 p.m. Descanso rolado fin de semana
Si cumples con el perfil y quieres contribuir a una atención digna y eficiente para los derechohabientes, ¡postúlate ahora!

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso