Ejecutiva/o Call Center ATC / Gubernamental
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Atención a Derechohabientes y Contribuyentes Call Center
Ubicación: Reforma, CDMX
¿Tienes experiencia en atención telefónica y te interesa formar parte de una institución con impacto social? ¡Esta es tu oportunidad!
Únete al equipo y brinda apoyo a nuestros derechohabientes y contribuyentes, asegurando un servicio de calidad y atención oportuna.
Funciones Principales
Gestión y seguimiento de solicitudes extraordinarias de derechohabientes y contribuyentes.
Realización de actividades administrativas relacionadas con los casos asignados.
Emisión de llamadas de salida para solicitar u otorgar estatus, así como para pedir documentación complementaria.
Registro y seguimiento en plataformas institucionales.
Requisitos
Bachillerato concluido, con certificado.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes vía Call Center (reciente y comprobable).
Manejo de PC (CRM, aplicativos institucionales, navegación en internet, captura de datos, etc.).
Ofrecemos
Sueldo base mensual: $8,370
Bono integral mensual: $1,630
Seguro de vida
Prestaciones de ley
Ubicación: Cuauhtémoc, Reforma, CDMX
Horarios Disponibles
Lunes a domingo, de 12:30 p.m. a 8:30 p.m. Descanso rolado fin de semana
Si cumples con el perfil y quieres contribuir a una atención digna y eficiente para los derechohabientes, ¡postúlate ahora!
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.