Ejecutiva de ventas / servicio a clientes

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Atención al cliente en La Magdalena Contreras, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Magdalena Contreras
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

Ejecutiva de ventas
Empresa líder en la distribución de alimentos premium, solicita:

**Ejecutiva de Ventas y Servicio a Clientes**

Escolaridad mínima requerida: Carrera Técnica o Licenciatura trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Publicas o afines.

Cuente con gusto nato por participar y desarrollarse en áreas comerciales (procesos administrativos y comerciales)

Cuente con experiencia mínima deseable de 1 a 2 años en labores como atención al cliente, elaboración de documentos y cotizaciones a los ejecutivos de ventas, apertura de nuevas cuentas, seguimiento de cuentas actuales, labores de telemarketing, apoyo administrativo y logístico seguimiento y elaboración o actualización de órdenes de servicio, elaboración de reportes, seguimiento post venta, entre otras.

Deseable sea una persona persuasiva, organizada, responsable y con mucha facilidad de palabra.

Ofrecemos:

Sueldo base de $11,000 brutos mensuales más las comisiones sobre ventas.
Prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento y capacitación.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hrs.

Sábados: 9:00 a 14:30 hrs.

Zona de trabajo: Col. Santa Teresa Contreras, CDMX.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BE Consultores
Somos una empresa mexicana, enfocada a brindar asesorías de manera confiable, puntual y con valor agregado, estrictamente elaborados para cumplir con nuestro código de valores, en las áreas de: Contabilidad,Fiscal, Legal en materia Fiscal, Financiera, Administrativa, Recursos Humanos y Administración de Nóminas. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, La Magdalena Contreras.
Más empleos en BE Consultores
Comparte el Aviso