Ejecutiva de Ventas ? Seguros de Mercancías en Tránsito Agencia Aduanal
1 VacantesLogística y Distribución en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Venustiano Carranza
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Agencia Aduanal Pascal, Compañía con mas de 45 años enfocada en brindar soluciones dirigidas a satisfacer sus necesidades actuales acorde a los nuevos requerimientos y tiempos en comercio exterior mediante un servicio especializado y diseñado exclusivamente para cada uno de nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de Ejecutivo Comercial.
Objetivo del puesto: Apoyar en la ejecución de estrategias de ventas para gestionar relaciones comerciales, ser responsable de ayudar en la ejecución de estrategias de ventas y contribuir al logro de los objetivos comerciales de la empresa.
Promover y comercializar seguros de mercancías en tránsito, asesorando a empresas que trasladan bienes por vía terrestre, marítima o aérea, y generando nuevas oportunidades de negocio conforme a las metas comerciales de la empresa.
Requisitos del Perfil:
- Sexo: Femenino
- Edad: 25 a 40 años
- Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura en áreas comerciales, administración, logística, comercio exterior o afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en ventas
- Conocimientos:
- Procesos logísticos y de transporte de carga
- Técnicas de ventas consultivas y cierre
- Habilidades:
- Excelente comunicación oral y escrita
- Habilidad para generar relaciones comerciales
- Negociación y seguimiento
- Organización y gestión del tiempo
- Enfoque a resultados y servicio al cliente
- Disponibilidad: Para visitar empresas, asistir a eventos del sector logístico y realizar trabajo de campo.
Educación mínima requerida: Educación superior / trunca, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Negocios y Gestión Empresarial, Lic. en Administración, o a fin.
Contratación: Permanente.
Horario: Tiempo completo.
Espacio de trabajo: Presencial.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en:
Trato con clientes, manejo de Excel, Word Power Point, CANVA, manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok), armado de expedientes de clientes.
HORARIO: LUNES A VIERNES.
Ofrecemos:
Sueldo base $10,000 a $12,000 libres, según experiencia.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Dia Onomástico.
Días con gocé de sueldo por matrimonio.
Días con gocé de sueldo por compra de vivienda.
Días de descanso superiores a los de ley.
Entre otras.
Ven y forma parte de este gran equipo de trabajo